UNA REFORMA CON ESTUDIO DE MÚSICA INCLUIDO!

NOTICIAS

UNA REFORMA CON ESTUDIO DE MÚSICA INCLUIDO!

Otro proyecto nuevo terminado! En esta ocasión nuestros clientes eran una pareja joven con las cosas muy claras! Eso hace que el trabajo sea más fácil y agilice todo el proceso.

En muchas ocasiones Kotablue ofrece un servicio de asesoramiento en el tema de materiales, acabados, y colorido, pero también nos encanta trabajar con clientes que aportan sus ideas y se implican tanto en la selección de materiales en la obra.

A la hora de plantear la distribución contábamos con varios requisitos, era necesario que en el piso hubiese un estudio de música insonorizado donde el músico de la pareja pudiese trabajar a gusto y sin afectar a la vida familiar en el día a día. Este requisito nos encantó ya que normalmente en las reformas de viviendas no realizamos este tipo de trabajo, fue un plus que diferencia a la casa y que la recordaremos con mucho cariño.

Además, querían 3 dormitorios y dos baños. El resultado final fue satisfactorio para todos. Los espacios son amplios y luminosos, evitando los pasillos y recovecos que afean el espacio.

 Otro factor importante a tener en cuenta fueron los armarios. Nuestros clientes querían tener mucho espacio de almacenaje, en Kotablue siempre recomendamos que los pisos reformados cuenten con armarios y espacios para almacenar, es necesario que las reformas a parte de aportar un toque estético sean prácticas y funcionales.

La puerta corredera de madera es uno de los elementos más llamativos y con personalidad del piso, el roble da calidez y es una manera muy estética de diferenciar la zona de día a la de noche.

Los baños son completamente nuevos, incluida la instalación de fontanería. En muchas ocasiones lo importante es lo de dentro y no lo de fuera, siempre lo decimos en Kotablue, un baño con grifos nuevos y suelos nuevos puede parecer que se ha reformado y está a estrenar, pero si las instalaciones no se han cambiado y no funcionan bien todo cambio superficial pasa a ser inútil. Por eso en esta reforma se decidió colocar unas instalaciones nuevas de fontanería además de renovar todas las piezas sanitarias, duchas, muebles de baño, grifos…

También instalamos un sistema nuevo de calefacción, mediante tubo multicapa aislado empotrado en tabiques y suelos sustituyendo al original de cobre y a la vista.Por último, restauramos los radiadores existentes.

Ha sido una reforma que duró dos meses y hemos conseguido que los 110m2 de piso resulten de agrado para nuestros clientes.

Muchas gracias por confiar en KOTABLUE!