Una cabaña en el centro de la ciudad

NOTICIAS

Una cabaña en el centro de la ciudad

Sin duda uno de los proyectos con más encanto que hemos realizado en KOTABLUE.

En muchas ocasiones en las reformas y rehabilitaciones de pisos y viviendas nos encontramos con elementos como estas vigas de pinotea y creemos que es un acierto hacer un esfuerzo por recuperarlas e incluirlas dentro de la reforma

Los techos altos son siempre un acierto y los elementos originales que encontramos en las viviendas también! Aunque nos lleve más tiempo y sea más complicado en kotablue reformamos y rehabilitamos con dedicación y esfuerzo este tipo de elementos ya que aportan un carácter especial y único a la reforma.

Las vigas originales de pinotea fueron tratadas y restauradas, además añadimos tablas nuevas a la cubierta para dejar un trabajo realizado a la perfección.

En una reforma es fundamental tanto la parte estética como la práctica y tener una cubierta bien realizada que aísle de frío y agua ( sobretodo aquí en Coruña) es algo básico!

Además procuramos añadir elementos en materiales como el Hierro para acompañar a las preciosas vigas de pinotea . En la cocina usamos una galería en hierro y en la parte elevada del piso decidimos colocar una barandilla de barrotes muy minimal en hierro también para que fuese en sintonía con el resto de la casa

La iluminación también es algo fundamental. En kotablue contamos con personal propio especializado en este área con más de 15 años trabajando juntos.

El proyecto de iluminación es algo muy personal y nos encanta ver con cada cliente, para poder iluminar este piso necesitamos que toda la luz sea o empotrada, o una lámpara colgante o indirecta.

Nos encantaron los focos minimal en color negro que van a tono con el resto de la vivienda.