TRABAJOS VERTICALES: COMO LLEGAR A SITIOS INALCANZABLES.

NOTICIAS

TRABAJOS VERTICALES: COMO LLEGAR A SITIOS INALCANZABLES.

Los trabajos verticales son aquellos que mediante cuerdas, una persona puede hacer diferentes tareas, suspendida en el aire y sin necesidad de la utilización de andamios, ya que en la mayoría de los casos el montaje de estos es imposible.

Por ello, los trabajadores verticales llegan a sitios que otros trabajadores no pueden alcanzar como en las limpiezas de fachadas, impermeabilización de cubierta, instalaciones de líneas de vidas, etc.

En Kotablue, nuestros verticales llevan más de 5 años realizando un trabajo inmejorable y siempre cumpliendo las medidas impuestas por la IRATA (máxima acreditación para trabajadores verticales a nivel mundial) tanto en España como en Europa.

Una ventaja de estos trabajos, a parte de la de acceder a sitios que de otra manera no se podría, es la del ahorro que supone este tipo de trabajo, ya que al no tener que instalar estructuras e coste es menor y con ellos se consigue minimizar el ruido y las molestias de los andamios ya que el montaje de los trabajos verticales es sencillo, ya que este consiste en anclarse mediante un sistema de cuerdas dobles y arneses que te permite suspenderte en el aire con total seguridad.

Por eso en muchas de las reformas que llevamos a cabo en Kotablue, no dudamos en llamar a nuestros expertos en trabajos verticales para poder llegar a esos lugares en los que sólo ellos pueden acceder y así asegurarnos de realizar un trabajo magnifico y que nuestros clientes queden 100% satisfechos.