TERRAZAS Y BALCONES

NOTICIAS

TERRAZAS Y BALCONES

Las terrazas y balcones son espacios que ofrecen una nueva oportunidad para crear auténticos oasis dentro del mundanal ruido de la ciudad. Se trata de una extensión del espacio interior al que decorar al aire libre y crear una zona de uso y disfrute en donde respirar el aire puro.

La decoración de un espacio pequeño y al aire se trata en proporcionar detalles y pinceladas de color que hará que cambie su aspecto, así como una iluminación acorde al estilo que se quiera crear por lo que en un ambiente relajado la luz cálida es tu mejor apuesta.

A la hora de reformar tu balcón o terraza se suele caer en el error de obviar el suelo, y este puede hacer que el aspecto cambie completamente. Para ello se puede optar desde colocar una alfombra de exterior, a elegir un césped artificial, un suelo de madera o uno de cerámica que sin duda ha conquista el mercado de los exteriores por sus múltiples ventajas como son el material resistente con el que está fabricado, el ser antideslizante y no necesitar tratamiento y especialmente a que este tipo de suelos pueden imitar a otros materiales como la madera, la pizarra, la piedra natural, añadiéndole a este punto que los puedes encontrar con múltiples diseños decorativo como por ejemplo el que escogimos en Kotablue para la terraza de este edifico en Vigo.

Solo con una buena elección del suelo tu  terraza gana en diseño y aporta ese plus a la vivienda con un espacio especial dentro de tu hogar.

En el diseño de interiorismo de un balcón no deben de faltar las plantas, ya que estas añaden un toque de color y aroma y además tienen la función de aislarnos del exterior. Puedes decorar este espacio con plantas de diferentes formas, colgadas en la barandilla, en jardines verticales, en macetas tanto en mesas como en el suelo…hay multitud de variedad para escoger y todas quedaran genial en tu reforma.

Otro aspecto fundamental en una reforma de un balcón y su siguiente decoración es el mobiliario. Este deberá ser acorde al aire que le quieras dar a este y su funcionalidad. Así puedes poner una mesa alta con unas sillas para comer, un sofá o cojines para una zona chillo out o para relajarnos leyendo un libro.

En definitiva, un balcón o terraza es un lugar donde crear una estancia mágica en donde disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin salir de tu hogar y a la vez disfrutar del aire libre y desde Kotablue podemos ayudarte a conseguir ese lugar único desde la colocación del suelo acorde al estilo que quieras diseñar, a buscar cada detalle para poder ganar espacio o con el asesoramiento de la decoración de este, siempre con un diseño y estilo exquisito y con calidad. Sin duda este rincón se convertirá en tu sitio preferido en el que pasar tus horas libres desde la comodidad que te da el hogar y los beneficios y ventajas del disfrute de estar en el exterior respirando aire libre.