REFORMAS EN EL BAÑO: CÓMO PASAR DE LO CONVENCIONAL A LO MODERNO

NOTICIAS

REFORMAS EN EL BAÑO: CÓMO PASAR DE LO CONVENCIONAL…

Dentro de una vivienda las estancias que más se deterioran, debido a la humedad como factor fundamental, son las cocinas y principalmente los baños. Por esto, una reforma de un baño, aparte de funcionalidad, le aporta un nuevo aire y estilo a tu hogar.

Como en cualquier ámbito de la vida, existe un cambio en las tendencias y estilo por lo que lo que era moderno y necesario hace años ahora se da un giro de 180 grados y se omite. Un ejemplo de esto sería la bañera o el bidé, algo imprescindible en todos los aseos de cada hogar hace un tiempo atrás, que ahora se ven sustituidos por una ducha y por más espacio o muebles para mayor almacenaje. Por ellos en Kotablue nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes en los que hemos sustituido esos elementos siendo esta una de las mayores demandas dentro de este tipo de reforma o realizado obras donde el elemento principal era la bañera de estilo Vintage ya que a nuestra clienta le apetecía tener una bañera para relajarse.

Como mencionamos anteriormente en los baños de hoy en día se busca principalmente la funcionalidad y por ellos se opta por los muebles de baño que aparte de dar mayor servicio aporta una función decorativa, aportándole calidez y haciendo a este más moderno y con estilo.

A la hora de reformar un baño es muy importante pensar en el cambio del suelo o el alicatado. En Kotablue nos gusta trabajar con piezas grandes que hacen que las juntas sean menores y siempre con colores neutros para intentar dar mayor sensación de amplitud y además hacer que el mueble destaque.

Un complemento fundamental en un baño es el espejo, que, aparte de darte servicio a la hora de asearte, consigue un efecto óptico de continuidad de espacio y amplitud al reflejar la estancia. También ganas en luminosidad el propagar la luz y como no ganas en el aspecto decorativo aportando un elemento de diseño.

En definitiva, con una reforma en el baño puedes ganar en modernidad y funcionalidad dentro de tu hogar ya sea conservando elementos típicos de años atrás como una bañera relajante adaptada a los tiempo de ahora o con una práctica ducha pensado en el día a día y el futuro, ganar en espacio y amplitud con los modernos y estilosos muebles de baño y espejos que hay en la actualidad y desde Kotablue estamos encantados en poder ayudaros a lograr ese cambio que deseáis ya sea desde la reforma en si, como en el asesoramiento de decoración y diseño de este.