Reforma piso Sabaris BAIONA

NOTICIAS

Reforma piso Sabaris BAIONA

Ahora más que nunca las reformas de las segundas viviendas están teniendo su auge! Nosotros realizamos la reforma de este piso en 2019. Cómo sabeis en una reforma lo fundamental es la comunicación con el cliente, saber qué busca y qué objetivos tienen. Nuestros clientes buscaban sacar dos baños completos, conseguir una cocina independiente y fomentar la preciosa luz de su piso.

Imagen del salón comedor

En este caso las instalaciones estaban en perfecto estado, por ello nos centramos en la distribución! Tras darle varias vueltas junto con los clientes conseguimos los objetivos propuestos!

A la hora de escoger materiales y el estilo de los acabados fue muy fácil ya que KOTABLUE encaja perfectamente con los gustos de los propietarios. El suelo de madera en roble, los tonos claros y neutros… todos los materiales de primera calidad y funcionales para poder tener una vida cómoda en la vivienda

Los dormitorios tienen un toque personal que aporta calidez y distinción. Los cabeceros están hechos a medida con madera de bambú. Nos encanta hacer reformas que nos permiten jugar un poco con temas decorativos como estos dos cabeceros y mesillas hechas a medida.

Además en la reforma decidimos cambiar las puertas de los armarios, colocar unas puertas blancas y lisas que aportan amplitud y luz a los dormitorios.

Moviendo un tabique conseguimos ampliar un aseo y convertirlo en un baño completo! Los dos baños tienen ducha y los materiales empleados en la reforma son acordes al estilo general de la casa. Tonos neutros y luminosos que aporten calidez a la estancia.

Sin duda esta reforma fue un trabajo que realizamos con mucho cariño y atendiendo a todas las necesidades de nuestros clientes. Esperemos que os haya gustado!!!!