REFORMA EN CALLE PROGRESO (VIGO)

NOTICIAS

REFORMA EN CALLE PROGRESO (VIGO)

Estamos muy orgullosos de haber finalizado nuestro primer proyecto en el centro de la ciudad de Vigo! 

Ha sido todo un reto! Como podéis ver en las fotos del «Antes» el piso que compramos en la céntrica calle de El Progreso estaba completamente obsoleto, sin instalaciones y casi en ruinas. 

La mayoría de la gente, cuando se encuentra pisos así se echan atrás ya que la reforma y rehabilitación cion son 100% necesarias. En cambio para Kotablue es un lienzo en blanco en el cual poder trabajar.

En cuanto nuestras arquitectas vieron el piso les encantó la amplitud de sus techos, La Luz que entraba por sus amplias ventanas y lo bonito que podría quedar después de reformarlo, y se pusieron manos a la obra para que así fuese.

Nuestro equipo técnico en instalaciones y fontanería fue crucial en esta obra. No había circuito de agua ni eléctrico, por lo tanto tuvimos que instalar calefacción, caldera, tuberías, bajantes… todo de cero. La verdad es que en Kotablue preferimos instalar todo nuevo para así evitar problemas.

Las reformas y rehabilitaciones comienzan de dentro hacia fuera! Como dice el refrán lo bonito está en el interior! Por eso en el interior de esta pieza decidimos darlo todo. Los suelos y el recrecido son nuevos, así conseguimos aislar y nivelar. La tabiquería también es nueva, decidimos rehacerla para así poder distribuir mejor las estancias, conseguir más amplitud y unos dormitorios que se ajustan a las medidas y necesidades de hoy en día.

Después de conseguir un piso aislado y con instalaciones nuevas pasamos a la parte un poco más superficial! 

Sin duda nos decidimos por tonos neutros, algo que en Kotablue funciona muy bien. 

Las paredes blancas aumentan la sensación de altura y amplitud además de aportar más luminosidad a la casa. El suelo en un tono roble suave es el compañero perfecto para cualquier tipo de mueble

La cocina es un punto de contraste que aporta estilo y personalidad a la casa! Nos decidimos por el color gris antracita que junto con el color suave del suelo y la pared vista que recuperamos en piedra natural hace que sea la joya de la casa. Confiamos en SANTOS, una empresa de referencia en el sector que va acorde con Kotablue ofrece a sus clientes: calidad.

Los baños están alicatados con amplias piezas en tonos grises que nos ayudan a evitar juntas y a crear un ambiente neutro y relajado. La grifería y duchas en negro aportan modernidad y ayudan a dar continuidad a la casa ya que los detalles de las manillas y la cocina son negros.

Los muebles de diseño nórdico en madera de teca aportan el toque cálido y hogareño que nos gusta sentir en casa!

Otro detalle que nos encantó del piso fueron sus balcones, tanto el que rodea en forma curva el salón como el de la habitación principal! Nos imaginamos este verano llenos de plantas y Vida que estamos seguros quedará genial! 

El resultado final fue todo un éxito. Logramos realizar una reforma integral en tiempo récord con unos acabados de calidad y consiguiendo que nuestros clientes encuentren su hogar un oasis y un refugio en el que ser felices