Puntos básicos en una cocina reformada por KOTABLUE

La cocina es el corazón de la casa, donde muchas veces se reúne la familia, donde se hace el “hogar” por eso en kotablue dedicamos mucho tiempo a diseñar, distribuir y conseguir el mejor resultado siempre.

Lo fundamental es unir lo práctico con lo estético. Como siempre os decimos en kotablue lo importante también está en el interior.

La ubicación de la cocina debe tener una extracción de humos al exterior, iluminación natural, unas bajantes preparadas para los electrodomésticos necesarios en este espacio …

Nuestros fontaneros tienen más de 20 años de experiencia en el sector, siempre nos apoyamos en ellos para ubicar la cocina en la mejor parte de la vivienda y para decidir la mejor distribución posible. Ellos nos indican qué podemos hacer y cómo podemos hacerlo.

Como veis en muchas ocasiones empléanos una galería metálica para separar el espacio, en la cocina hay muchos olores y está solución es la ideal para tener la sensación de espacio abierto, poder dividir estancias y que no pasen olores y conseguir más luz.

Siempre nos rodeamos de los mejores y nuestras cocinas son encargadas a los numero 1 del sector. Es fundamental rodearse de expertos y grandes profesionales.

Trabajando en equipo siempre buscamos conseguir un amplio almacenamiento, los cajones y espacios en una cocina son básicos y necesarios, por ellos es muy importante pensar con mucha cabeza la distribución.

Además los materiales son importantes para el mantenimiento de la cocina. Siempre buscamos acabados que nos permitan asegurar un estado impecable a lo largo de los años. Evitar los muebles en los que quedan huellas, buscar las mejores encimeras y las más resistentes y que el suelo sea limpio y práctico.

Sin duda los electrodomésticos son otro elemento protagonista en las cocinas. Siempre de la mejor calidad posible.

Intentamos aprovechar al máximo los espacios, siempre intentando conseguir una zona de despensa y limpieza y si el piso no tiene m2 para una lavandería intentamos incorporarla en la cocina de manera discreta, panelando los muebles para que todo parezca un conjunto limpio.