EN KOTABLUE TAMBIÉN TE AYUDAMOS CON TU NEGOCIO

NOTICIAS

EN KOTABLUE TAMBIÉN TE AYUDAMOS CON TU NEGOCIO

En Kotablue no sólo somos expertos en reformas de viviendas, sino que también contamos con una gran experiencia a la hora de trabajar para emprendedores que crean un negocio nuevo o quieren darles una nueva imagen a sus locales comerciales: tiendas, restaurantes o concesionarios, tanto en España como fuera del territorio nacional.

Hemos trabajado, y seguimos haciéndolo, para grandes marcas que se han decidido por nuestra calidad y compromiso en el trabajo, importantes empresas de retail, marcas cerveceras, cadenas de alimentación, centros comerciales). Siempre hemos conseguido captar lo que nuestros clientes quieren transmitir con su empresa a través de un espacio físico tanto creándolo de cero o a la hora de renovar su imagen, llevando a cabo nuestro trabajo con mimo y delicadeza, puesto que a fin y al cabo, trabajamos con los sueños y proyectos de personas que confían en nosotros. 

En Kotablue asesoramos a nuestros clientes que quieren montar un espacio físico y damos servicio y asesoramiento eléctrico ya que hoy en día es súper importante la iluminación para crear ambientes donde el cliente se sienta a gusto o en otros casos conseguir que el producto luzca y se vea de la mejor manera posible.

En hostelería es muy importante que la extracción y cocinas tengan un funcionamiento impecable, para ellos nuestro equipo de fontanería e instalaciones cuenta con amplia experiencia en el sector.

¡Además, ofrecemos un servicio de decoración para ayudarte con tu idea y conseguir que tu proyecto se convierta en realidad!

Desde el minuto uno todo el equipo que forma Kotablue, tanto en oficina, como los trabajadores que viven desde el inicio la obra, se dejan la piel para conseguir permisos, seguridad y calidad a la hora de llevar a cabo la reforma.

Por ello, contar con nosotros y darnos la oportunidad de cumplir las expectativas de nuestros clientes es sin duda un acierto para todos, y esperamos seguir trabajando con cada uno de nuestros clientes durante muchos años más.

A continuación, os dejamos ejemplos de trabajos en locales comerciales y de hostelería que hemos llevado a cabo.

https://www.kotablue.com/obras-y-reformas/locales-comerciales/la-tita-rivera-vigo/

https://www.kotablue.com/obras-y-reformas/locales-comerciales/sanchez-rubal

https://www.kotablue.com/obras-y-reformas/locales-comerciales/solorunners/
https://www.kotablue.com/obras-y-reformas/locales-comerciales/club-de-golf-coruna/
https://www.kotablue.com/obras-y-reformas/locales-comerciales/yamaha-manell/   
https://www.kotablue.com/obras-y-reformas/locales-comerciales/cc-marineda/
https://www.kotablue.com/obras-y-reformas/locales-comerciales/fan-square/
https://www.kotablue.com/obras-y-reformas/locales-comerciales/kfc/
https://www.kotablue.com/obras-y-reformas/cadenas-de-retail/