REFORMA EN CALLE PROGRESO (VIGO)

Cuando vimos por primera vez este piso nos enamoramos de su encanto! Su altura, su luz, Su ubicación… todo encajaba! Nos pusimos a trabajar y hacer un estudio previo y nos decidimos a adentrarnos en este proyecto.

Lo principal era mantener su espíritu pero sanear todo. Ya que se encontraba en pésimas condiciones, es el principal problema que hay a la hora de reformar pisos y la importancia que tiene hacer una reforma de calidad.

Las instalaciones de fontanería y electricidad las Hicimos de cero, este punto en Kotablue lo consideramos fundamental, es muy importante que las zonas de agua como cocina y baños funcionen y desagüen a la perfección.

Para Kotablue también es prioritario  que la calefacción y su circuito sean nuevos y no fallen, ya que en los edificios y pisos antiguos normalmente las instalaciones no están lo saneadas que deberían estar  ni funcionan perfectamente, en Kotablue  contamos con un equipo de profesionales en fontanería que son quienes asesoran qué caldera y que instalación es las más adecuada para cada vivienda.

Otro factor fundamental es la tabiquería nueva. Previene de humedades y así se distribuye mejor el piso consiguiendo: un salón y comedor amplio, 3 dormitorios con armarios empotrados de 4 y 8 y puertas, cocina independiente y dos baños. Para mantener la esencia original replicamos la pared curva que nos enamoró desde un primer momento. También decidimos dejar visto el muro original de piedra del edifico después de haberlo limpiado y abujardado en la cocina y en la habitación principal.

Otro factor importante es que el suelo de la vivienda se encuentre nivelado. Nuestros equipo profesional de albañiles estuvieron trabajando haciendo el recrecido y nivelando todo el suelo para que la colocación de la tarima y la plaqueta fuese perfecta.

En Kotablue solo usamos materiales de calidad alta. Buscamos que los materiales que empleamos cumplan su función es decir que sean  resistentes, de calidad y a la vez sigan una estética actual y con gusto.

En Kotablue solo usamos materiales de calidad alta. Buscamos que los materiales que empleamos cumplan su función es decir que sean  resistentes, de calidad y a la vez sigan una estética actual y con gusto.

La cocina del piso es una joya de santos, una marca de confianza que nos aporta siempre un plus a nuestras viviendas. Le da carácter a la casa y las calidades son insuperables.

En los baños además de haber reformado la instalación nos hemos preocupado en darles un aspecto que encaje con el gusto de nuestros clientes de Kotablue. Los muebles tienen un estilo nórdico y son de madera de teca, además la grifería en tono negro encaja a la perfección con el resto de detalles del piso.

Como sabéis para nosotros los colores neutros aportan paz y equilibrio al hogar por ello los blancos los tonos crudos o grises son los protagonistas.

Estamos encantados de haber aterrizado en Vigo y haber reformado un piso con tanto encanto en una zona tan céntrica de la ciudad!

Seguiremos trabajando!!!  Esperamos que os guste!

Galería

Galería