Nuevo proyecto para Estrella Galicia en Vigo

proyecto kotablue vigo NOTICIAS

Nuevo proyecto para Estrella Galicia en Vigo

Comenzamos una nueva obra en un local comercial en la zona de la Alameda, en el centro de Vigo. El cliente, no nos podría motivar más. Estrella Galicia es, sin duda, uno de las grandes marca y símbolos de la comunidad gallega. Por ello, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por ser los elegidos para llevar a cabo el proyecto de reforma en su clásica cervecería en Vigo. Un trabajo que realizaremos en equipo junto a la empresa de diseño y construcción Desymo, puesto que fueron los encargados de diseñar este proyecto.

Desde Estrella Galicia quieren darle un «lavado de imagen» a la cervecería que se encuentra en el centro de la ciudad gallega. Sin embargo, no querían perder la esencia de su cervecería. Por ello, se decidió mantener los suelos con sus azulejos originales. Sin embargo, se están ejecutando grandes cambios con respecto al antiguo local; se amplía la zona de barra, se están haciendo mejoras en el techo para que la acústica sea perfecta, chorreo y tratado de ladrillos para conseguir un efecto antiguo o renovar por completo la cocina, son algunos de los grandes cambios que se están elaborando para la nueva cervecería de Estrella Galicia.

Toda esta metamorfosis se debe al deseo, de la empresa gallega, de que todo aquel que visite el nuevo local se sienta como en una antigua fábrica de cerveza. Por esta razón, muchos acabados del local son maderas recicladas y tratadas, aportando ese efecto original y auténtico que tanto gusta. La nueva cervecería será un verdadero museo para todos los amantes de la cerveza, pero de la buena.