La Tita Rivera

NOTICIAS

La Tita Rivera

La Tita Rivera de Madrid siempre ha sido un referente en el mundo de la hostelería de la ciudad, situada en uno de los barrios más modernos y conocidos de la capital como es el de Fuencarral, siendo uno de los lugares preferidos para disfrutar de la gastronomía gallega con su comida y como no, de su bebida con la cerveza Estrella Galicia como buque insignia.

Este año 2019 empezó con el gran honor de poder traer la esencia de la Tita a Galicia uniéndonos a la conocida compañía para poder seguir disfrutando de ese ambiente que caracteriza a la famosa cervecería de la capital, pero esta vez en casa.

Por ello durante dos meses, tiempo récord para una reforma de esta magnitud, nuestro equipo de albañilería, fontanería y electricidad en conjunto con el resto de gremios y siguiendo las indicaciones del proyecto decorativo propuesto por nuestro cliente, y partiendo de la premisa de que el mejor trabajo que se hace es aquel que se realiza en equipo, cambiamos el efecto visual de la anterior cervecería de la Estrella Galicia, ubicada en la calle Compostela de Vigo, dando ese toque cálido y hogareño que desprende su antecesor en Madrid y así olvidándonos de los tonos oscuro y fríos que tenía anteriormente.

Siguiendo la línea de la cervecería original introducimos varios olivos dentro del local siendo símbolo de la ciudad viguesa y dando ese toque natural de la que se caracteriza la Tita Rivera.

Después de un trabajo bien hecho sólo queda ir a disfrutar del nuevo diseño y sobre todo de la calidad, tanto del local como de la gastronomía, pero esta vez en casa.

Muchas gracias a Estrella Galicia por contar con nuestra profesionalidad, adquirida durante más de 15 años en los que llevamos trabajando en este sector para empresas líderes mundiales realizando reformas en locales comerciales( http://www.kotablue.com/obras-y-reformas/locales-comerciales/), en hostelería y viviendas, para hacer realidad este magnífico proyecto.