Kotablue en Oslo

Proyecto

Kotablue en Oslo

A principios de este mes, nuestro encargado de obra José Gomes y todo su equipo de trabajadores ponía rumbo a Oslo, Noruega.  En la capital y ciudad más poblada de todo el país escandinavo les estaría esperando una de las grandes reformas previstas para este 2018. Un proyecto con una reforma integral de más de 5.960 m2 que nos encargó uno de nuestros mejores clientes para renovar uno de sus locales comerciales insignia en el centro de la ciudad escandinava. Como podéis imaginar, no tardamos mucho en ponernos en marcha.

Rápidamente, José empezó a formar el equipo que dará forma a las ideas iniciales. Y es que todo buen proyecto comienza con una buena idea. Pero a veces, por muy buenas y simples que parezcan… del dicho al hecho hay un trecho. Como diría un ilustre dramático francés “El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.”

Por esta razón, para llevar a cabo las mejores ideas es necesario rodearse de los mejores profesionales. Aquellos que nos den la confianza necesaria como para reformar y renovar casi 6.000 m2 en el centro de una ciudad como Oslo. Y en Kotablue podemos estar orgullosos y satisfechos por contagiar nuestra seguridad y confianza a nuestros clientes más exigentes. Somos una empresa preparada para trabajar en cualquier parte del mundo, ofreciendo siempre toda nuestra atención y calidad en cada proyecto. Gracias a una amplia experiencia y trayectoria empresarial, nuestra empresa se ha convertido en una empresa referente tanto a nivel nacional como internacional.

Kotablue y su expansión por Europa

Desde que en 2003, comenzáramos a dar nuestros primeros pasos, en Kotablue no hemos dejado de crecer y expandirnos por el viejo continente desde nuestra sede central en A Coruña, convirtiéndonos en mucho más que una empresa de obras y reformas. A lo largo de estos años no solo hemos ido aumentando nuestra presencia en numerosos países, sino que también hemos ido incorporando todo tipo de servicios con el objetivo de que nuestra empresa fuese capaz de realizar cualquier trabajo integral. Hoy en día, somos una empresa con gran experiencia en todos los campos del sector de la construcción, especialmente en la obra de cadenas de retail, al que le debemos en gran parte nuestro crecimiento y éxito.

No obstante, no importa que tipo de trabajo se trate ya que en todos tenemos el mismo objetivo: respetar siempre la calidad, la seguridad y el cumplimiento de los plazos fijados por nuestros clientes. Objetivos que son fundamentales, tanto para nuestros clientes profesionales como particulares, con los que hemos ido aprendiendo y trabajando en todo este tiempo. Una fórmula que nos asegura que todos nuestros clientes queden satisfechos y vuelvan a contar con nosotros. Y precisamente esto, es lo que nos motiva a seguir trabajando y mejorando para llevar a cabo nuevas construcciones, reformas, rehabilitaciones o cualquier tipo de obra. Como consecuencia, todos nuestros trabajadores tienen la misma misión: trasladar todos nuestros objetivos y misiones a cada rincón al que llega Kotablue cada día.

Porque el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.