Estrenamos nueva web

NOTICIAS

Estrenamos nueva web

Comenzamos la primavera cargados de buenas energías y proyectos que nos llenan de ganas e ilusión. Entre muchos de ellos está el de estrenar nuestra nueva web.

En Kotablue somos conscientes de que la primera impresión es fundamental y que, hoy en día, la web es nuestra carta de presentación. Por ello, llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de mejorarla y poder así contar con una plataforma totalmente renovada y que, después de tanto tiempo siendo un referente en el sector de la construcción, nuestra web estuviera a la altura de la empresa que actualmente somos y, sobretodo, de nuestros clientes.

Llegamos a la conclusión de que nuestra página web necesitaba que; además de transmitir nuestras aspiraciones, valores e identidad, fuese capaz de aportar valor. Para ello, había que apostar por una estructura intuitiva y sencilla, pero a la vez contar con una web dinámica y fluida dónde lo estético y lo visual se convirtiesen en los principales protagonistas.

Estamos orgullosos del trabajo bien hecho que siempre nos ha caracterizado, por lo que hemos decidido apostar por mostraros los casos de éxito y los últimos proyectos realizados en los diferentes tipo de construcción:  cadenas de retail, locales comerciales, vivienda de particulares o cualquier tipo de reforma.

Una vez más, contamos con los profesionales de vhvirtual.com y todo su equipo para llevar a cabo este reto. Y otra vez que nos sorprenden con su trabajo y resultado. Desde aquí queremos agradecer todo el trabajo que han desempeñado para que Kotablue tenga la web que se merece. Esperamos que os guste y que la disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.