Estrella Galicia Cuatro Caminos

NOTICIAS

Estrella Galicia Cuatro Caminos

Como ya habréis visto en otras entradas al blog – o si no os dejamos aquí el link:  https://www.kotablue.com/la-tita-rivera/  nuestro cliente Estrella Galicia es una empresa que representa y emociona a los gallegos. No podemos estar más orgullosos de poder seguir trabajando con ellos en equipo.

En esta ocasión, estamos reformando la cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos, el buque insignia, o como se dice ahora la “flagship” de esa empresa.

Un local emblemático de la ciudad, que forma parte de su historia, y donde cualquier persona se siente como en casa. Todos los coruñeses han estado y conocen este sitio, y es tal su repercusión e importancia para esta ciudad que hasta la prensa se hace eco de su reforma.

Por ello, todos los trabajadores y equipo de Kotablue estamos implicados y emocionados con este proyecto.  .  

Como ocurre con todos nuestros clientes de locales comerciales, una de las prioridades es acabar la obra de reforma rápido y que esté bien ejecutada, siendo estos, los valores más afianzados en Kotablue.

Estamos acostumbrados a trabajar para grandes empresas de retail y hostelería, y conocemos la importancia de los tiempos y de finalizar el trabajo con calidad, mimo y cuidado. 

En el caso de la cervecería Estrella Galicia la ejecución de la obra se va a llevar a cabo en 3 semanas.

Muchas veces, decidirse a hacer una reforma en tu local consigue que tu negocio se renueve, respire y siga el ritmo que la moda y las tendencias marcan hoy en día.  

Kotablue puede acompañar a los emprendedores que deciden montar su negocio desde cero, acompañarlos a lo largo de su vida o apoyarlos en cualquier decisión que conlleve una renovación de imagen, reforma, saneamiento o cualquier tipo de obra.

Nos adaptamos al cliente, siempre escuchando sus necesidades e intentando aportar y ayudar en todo lo que necesite.

Tenemos una amplia experiencia que nos avala, ya que llevamos 15 años en un sector de ritmo frenético y muy exigente, y  por eso creemos que Kotablue es un acierto como opción para ayudarte con la obra o reforma de tu negocio.