El piso de las puertas bonitas ( parte I )

NOTICIAS

El piso de las puertas bonitas ( parte I…

Cada vez que vamos a ver pisos para comprar y reformar nos ilusionamos como niños pequeños. Son proyectos en los que todo el proceso es llevado a cabo por KOTABLUE.

Decidimos qué inmuebles comprar para reformar, para nosotros lo más importante es la ubicación y la luz. En cuanto vimos este piso en el centro de Vigo nos enamoramos de él.

Sabíamos que íbamos a tener mucho trabajo pero también sabíamos que iba a valer la pena.

La forma de trabajo es siempre la misma tanto para clientes como para obra propia. Nos acercamos al inmueble para tomar medidas y dibujar un plano. Así sabemos los m2 reales de los que disponemos, donde se encuentran los pilares y tabiques fijos, por dónde están las bajantes… etc

Cuando tenemos claro que queremos un piso es cuando nuestros encargados de oficio entran en acción! Es fundamental que ellos como profesionales que llevan en kotablue más de 15 años y tienen experiencia en obra desde hace más de 20 años vengan a ver las condiciones del inmueble para hacer una valoración común entre técnicos y oficios

Cosas fundamentales a conocer a la hora de comprar una vivienda para reformar:

  • Estructura de hormigón o estructura de madera
  • Luz
  • Altura
  • Número de bajantes y ubicación
  • Salida de humos
  • Derramas pendientes
  • Cómo está el forjado
  • Humedades

En kotablue nos diferenciamos del resto de la competencia en que tenemos personal propio. Tenemos todos los oficios que hacen falta para una reforma integral, por ello contamos con los mejores profesionales en fontanería, electricidad, albañilería, instalaciones… cuando reformamos lo hacemos a fondo! Sobretodo en pisos antiguos donde las instalaciones no funcionan ni son tan actuales como las de hoy en día.

El plus que nos animo a decidirnos a comprar este piso para reformar fue su espectacular Carpinteria. Todas sus puertas, Marcos de ventanas, zócalos… hacen que sea una pieza única y espectacular y por supuesto recuperar las puertas y carpintería de este piso era el objetivo central y principal.

Otro de los rasgos más importantes en una vivienda es la luz y la altura y este piso sin duda cumplía con todos los requisitos!

Más adelante haremos la siguiente entrada explicando la reforma ❤️