El dormitorio, nuestro «oasis» privado en el hogar

NOTICIAS

El dormitorio, nuestro «oasis» privado en el hogar

Como ya sabéis, en Kotablue, una gran parte de nuestro trabajo consiste en reformar y hacer obra en viviendas para conseguir crear la casa ideal de nuestros clientes.

En las reformas es super importante la comunicación con el cliente, saber qué necesita y conseguir que el trabajo sea un éxito ya que construimos hogares. Y sin duda, en casa, una de las estancias más importantes es el dormitorio. Porque es un espacio de relax, un oasis privado dentro de cada hogar, donde descansamos y recargamos pilas!

Fotografía vía Pinterest


En Kotablue la parte de decoración va unida con la parte de obra, desde el primer momento se tiene en cuenta cada pequeño detalle, la suma de todo que hace que la sintonía y ambiente de la casa sea de agrado para el cliente.

Fotografía vía Pinterest


El conjunto es lo que hace que la sensación de entrar en tu zona de comfort, desde la medida del zócalo, los acabados de cada material, decidir qué puntos de luz va a tener el dormitorio, si la iluminación va a tener un tono suave, cálido y tenue… sumado a la parte más atractiva y vistosa de un dormitorio como es la tonalidad de la ropa de cama hacen que nuestro oasis particular sea un espacio de tranquilidad y relax.

Fotografía vía Pinterest


Hemos seleccionado algunas fotos de camas en tonos neutros que nos transmiten buen rollo y creemos que son combinaciones fáciles que pueden inspirar a muchos!

Feliz viernes!!!!!