EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UNA REFORMA EN BAIONA

NOTICIAS

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UNA REFORMA EN…

En esta entrada os mostramos el antes y el después de una reforma que hemos realizado en una casa en Baiona.

La casa se encontraba en perfectas condiciones pero no estaba al gusto de los compradores, querían modernizarla y hacer una reforma que diese un nuevo aire a la casa.

En Kotablue, siempre que vamos a hacer una reforma nos aseguramos de que la estructura de la casa y su parte funcional estén a la perfección.

En este caso tuvimos que limpiar todo el tejado y sellar las partes que estaban más desgastadas o levantadas para así evitar filtraciones de agua y humedades.

La iluminación es otra parte en las reformas que aunque no lo parezca puede dar un gran cambio de aspecto y ambiente a la vivienda. En Kotablue realizamos estudios de luminaria que ayudan a dar una nueva imagen a la reforma.

Los acabados son la parte más visible y obvia del cambio del antes y el después de la reforma.

Sin duda el color blanco en las paredes da mucha más luz y amplía los espacios. También el lacado en blanco de todos los armarios y puertas de la casa ayuda a que todo vaya en la misma sintonía.

El suelo se decidió cambiar y colocar un roble en todas las estancias de la casa, excepto en las partes húmedas (cocina y baños)

Sin duda las estancias más agradecidas y dónde más se nota el cambio son los baños y cocinas reformados.

Hoy en día las necesidades han cambiado respecto a hace 20 años. Los platos de ducha son más solicitados que las bañeras.

Mientras que las cocinas tienen islas, sistemas nuevos de almacenaje y acabados que pueden durar para toda la vida.

En esta reforma los baños y cocina son completamente nuevos y se ajustan a las necesidades del cliente.

En la parte de fontanería pudimos aprovechar los radiadores, estaban en perfecto estado pero si tuvimos que instalar una caldera nueva, cuando nos encontramos con una vivienda con varios pisos y muchos m2 es muy importante que el sistema de calefacción funcione bien y que el circuito esté perfectamente conectado a cada radiador.

En Kotablue realizamos todo el proceso de obra, nuestros encargados están presentes durante toda la reforma, además de contar con personal propio que hace que nos diferenciemos de otras constructoras. Desde la medición, elaboración del plano, presupuesto, ejecución hasta la entrega de llaves Kotablue está participando en cada aspecto que pueda surgir en la reforma.

Os dejamos unas fotos del antes y el después! Esperamos que os gusten!