Decoración natural, mucho más que una «moda»

decoración natural NOTICIAS

Decoración natural, mucho más que una «moda»

¿Ya conoces de qué va la nueva moda del hogar? ¿Dominas la decoración natural? Si aun no sabes de que estamos hablando, presta mucha atención porque la decoración natural… ¡es mucho más que una moda!

Fotografía vía Pinterest

El mundo está cambiando y nosotros, afortunadamente, empezamos a reaccionar. SI, ya era hora. La acción del hombre es la causa principal de los desastres presentes y futuros del planeta Tierra, como puede ser el cambio climático. Es hora de reaccionar y comenzar a demostrarle al mundo el respeto que se merece. Nos enfrentamos a los mayores problemas ambientales de la historia. Por ello, nuestro planeta necesita al ser humano urgentemente.

reforma integral tiempo récord

En Kotablue, siempre hemos tenido la misión de trabajar respetando el medio ambiente. De hecho, «el respeto al entorno y el medio ambiente es una de las principales características que definen nuestra forma de trabajar». Y buena prueba de ello son los certificados LEED e ISO 14001 que hemos ido obteniendo gracias a nuestros trabajos. 

decoración natural

Y es que en Kotablue pensamos en el futuro. Por eso, nos encantan todas las «nuevas modas» que apuestan por materiales naturales, como las maderas, las fibras vegetales, etc. Además de ser materiales naturales que respetan el medio ambiente y nuestro planeta, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de decoración. Puede aportarnos muchas cosas, pero estos materiales destacan por su calidez y equilibrio. Cada vez son más los clientes que apuestan por esta tendencia. 

DECORACIÓN NATURAL
Fotografía vía Pinterest

Es obvio que en todo esto de la decoración  natural hay mucho de moda y de nuevas tendencias. SI. Pero no es la única razón de peso ya que esto también es producto de la reacción de la sociedad para empezar a cuidar la Tierra. ¡Y eso a nosotros, nos gusta y MUCHO! Desde luego, esta es la principal preocupación de los nórdicos a la hora de hacer sus casas. Una sociedad de la que, en los últimos años, no paramos de aprender. 

Y TÚ,  ¿A QUÉ ESPERAS PARA COMENZAR EL CAMBIO?

Fotografía vía Pinterest
DECORACIÓN NATURAL
Fotografía vía Pinterest