7ª REGATA 6M SAILING TOUR SANXENXO 2018

NOTICIAS

7ª REGATA 6M SAILING TOUR SANXENXO 2018

El pasado 20 y 21 de octubre tuvo lugar la 7ª REGATA 6M SAILING TOUR SANXENXO 2018. Una regata en la que participaron grandes personalidades del mundo de la vela como  Chuny Bermúdez de castro, con 7 vueltas al mundo, un olímpico y campeón de la VOLVO OCEAN RACE hasta una de las personalidades mas mediáticas en el mundo de la vela como es SM D. JUAN CARLOS I.

A parte de disfrutar de una jornada inolvidable de deporte y contacto con la naturaleza, rodeados de amigos, y  compitiendo en equipo pudimos asistir a la cena del viernes organizada para conseguir donativos y colaborar con la  la AECC organizada por la Junta local de Sanxenxo y presidida por SM el Rey D. Juan Carlos, acompañado de la Infanta Dña. Elena. Por supuesto, Kotablue decidió contribuir con esta causa que lucha contra el cáncer de mama y participar en la cena solidaria.

La regata consistió en un total DOS  intensas jornadas de competición en las que competían barcos 6M OPEN Y 6M CLÁSICOS. Para TODOS Ha sido un orgullo poder participar en esta regata con Chuny, un campeón y un mito del mundo de la vela con el que tenemos la suerte de poder contar él en el consejo asesor de KOTABLUE. Aprendemos de el en el mar y en nuestras reuniones de consejo. 

Nos decidimos a participar en esta aventura porque significaba pasar un fin de semana entre amigos, disfrutando de nuestra tierra y colaborando con una las asociaciones contra el cáncer de mama.

Gracias a nuestro equipo formado por; el armador y caña Sergio Juane , el patrón Chuny Bermúdez, el piano Batán, el trimer Arcadio Tizón y el proel Roberto Fontán Gago. Pudimos ver la K de Kotablue recogiendo un merecido primer puesto. Todo ello como consecuencia del trabajo en equipo.  Y DEL MISMO MODO NOS GUSTA TRABAJAR EN KOTABLUE, EN EQUIPO Y CON LOS MEJORES.