TRABAJOS VERTICALES

LA ÚNICA MANERA DE TRABAJAR BIEN ES AMANDO TU TRABAJO

Los trabajos verticales son idóneos para todos aquellos lugares de difícil acceso y dónde no es posible acceder con un andamio o cualquier otro tipo de armazón. Sin embargo, en Kotablue sabemos a la perfección que los trabajos de gran altura pueden presentar grandes riesgos si previamente no conocemos, evaluamos y gestionamos todos los peligros que esta actividad conlleva. Por ello, todos nuestros trabajadores que ejercen estas funciones tienen la máxima preparación y certificación IRATA.

TÉCNICA

La técnica de acceso mediante cuerdas desarrollada por IRATA es, actualmente, utilizada en una amplia gama de trabajos de reparación, mantenimiento, inspección y acceso. Puesto que proporcionan un nivel de seguridad incomparable, una rápida instalación y desmantelamiento, mejoras medioambientales positivas o, entre otros beneficios, la supresión de emplear equipamiento invasivo de acceso. 

EXPERIENCIA Y
SEGURIDAD

Gracias a la preparación y experiencia de nuestros trabajadores verticales, Kotablue lleva más de cinco años cumpliendo todos los requisitos y exigencias impuestas por IRATA. Y como consecuencia de ello, en todo este tiempo hemos completado todo tipo de trabajos de gran altura, como pueden ser: 

  • Instalaciones de líneas de vida
  • Sellado y reparación de fachadas
  • Reparación y limpieza de canalones
  • Instalación de conductos y tuberías (clima, agua y electricidad)
  • Impermeabilización de cubiertas
  • Limpieza y pintura de fachadas
  • Limpieza de cristalería
  • etc.

CUALIFICADOS

Todas las empresas miembros de este organismo mundial deben cumplir con unas cualificaciones específicas y someterse a auditorias regularmente para garantizar que cumplen todos los requisitos.

Nuestro equipo cumple todas las normas necesarias para desarrollar el trabajo de forma eficaz y normativizada.

Solicite su presupuesto

Rellene los datos para solicitar su presupuesto y contactaremos con usted lo antes posible