Reformas y Rehabilitaciones

Rehabilitación y Reformas

En Kotablue sabemos la importancia que tiene para cada persona su hogar. Cada proyecto es único y personal y por ello prestamos una atención especial a cada reforma o rehabilitación.

Buscamos adaptarnos al cliente, entenderle y buscar soluciones a sus problemas y necesidades.

Kotablue está junto a sus clientes desde el inicio de la obra asesorando respecto a permisos, licencias y trámites necesarios, pasando por una ejecución minuciosa hasta el más mínimo detalle en los acabados.

Consideramos fundamental entregar las obras en el plazo acordado entre empresa y cliente y respetando el presupuesto.
Garantizamos calidad, plazos y costes.


Rehabilitación molino.

Partiendo de la estructura de un viejo molino se reconstruyó esta casa, que conserva el espíritu de la edificación medieval original y se funde en su entorno. El diseño juega también con el limitado espacio de la casa, crea diferentes niveles y apuesta por un espacio central abierto.

El molino Pedra Aguda está situado cerca del pueblo de Caión, en medio de un bosque autóctono, por lo que la restauración, la construcción y el diseño se hicieron con la naturaleza como motivo, respetando y aprovechando el medio natural.

La casa, rodeada por un riachuelo y acompañada de una magnífica arboleda, es un proyecto que invita a ser disfrutado con los cinco sentidos.


Reforma Linares Rivas.


Reforma Fernando Macías.


Trazos clásicos del diseño de ayer y hoy y una dosis de arte contemporáneo componen esta elegante y relajada vivienda en Bergondo.

En ella ponemos en escena lo simple, lo moderno y lo sofisticado de la mano de Alberto Charri y Mercedes de las Heras.


Rehabilitación casa rural en A Coruña.

Reformar la casa sin modificar la esencia de su identidad y darle tan solo un mayor toque cosmopolita y contemporáneo fue el reto con esta vivienda. En ella se buscó una simbiosis entre dos lenguajes cronológicamente distantes para crear un objeto arquitectónico actualizado.

El equilibrio entre materiales tradicionales y el empleo de sistemas constructivos actuales son el resultado de la rehabilitación en esta casa situada en A Coruña. La luminosidad natural y las texturas amables hacen de la vida en esta vivienda rural una experiencia.


Reforma de piso en A Coruña.

La dureza de la madera de eucalipto da calor y carácter a un piso de vocación clásica que se convirtió en una casa moderna y acogedora. La ecléctica decoración le da a la casa una imagen mucho más poderosa.

El salón, bien equipado y especialmente cálido, se abre a la ciudad. Los cuidados detalles decorativos, con escogidas piezas de anticuario, transmiten la personalidad de sus habitantes a la vez que se amoldan a su forma de vida.