reforma integral piso coruña

Una reforma completa a realizar en dos meses, un auténtico reto. Por el plazo tan ajustado que teníamos, con un calendario tan complicado ya que muchas fábricas cerrarían en verano.  Por esta razón,  hubo que decidir con la propiedad todos los materiales antes de comenzar. Debido al poco tiempo que teníamos se optó por tabiquería de pladur, mucho más rápida, no se levantó el suelo existente y se utilizó éste como base,  nivelando donde fuera necesario. 

Gran parte del tiempo y del presupuesto lo dedicamos a adecuar las instalaciones a las necesidades de los clientes y a la normativa vigente. En este caso la vivienda llevaba vacía años y hubo que hacer una instalación eléctrica apropiada. Como consecuencia de la calefacción central con la que cuenta el edificio, nos obligaba a mantener los radiadores existentes en su ubicación original por lo que solamente se restauraron con un trabajo de chorreo y, posteriormente, pintado. En cambio, el resto de la instalación se realizó con tubería multicapa aislada, la mejor calidad en cuanto a garantía y eficiencia energética. Todo un acierto por parte de nuestros clientes. 

reforma integral sinfónica de Galicia

 En cuanto a nivel de distribución se crearon dos zonas claramente diferenciadas; la zona de día con salita, baño, cocina, lavandería y salón y la zona de noche con los dormitorios. En este caso las zonas de días tienen una conexión visual completa con una puerta acristalada negra y una gran mampara metálica corredera, lo que permite que todos estos espacios se puedan independizar. Con todo ello hemos conseguido en 120m2, tres dormitorios, un salón, una cocina independiente, una lavandería, una salita y dos baños.

reforma cocina galicia 

Gracias al gran equipo de fontaneros, electricistas y albañiles con los que cuenta Kotablue pudimos entregar la obra dentro de plazo. Todo un desafío que nos ha hecho crecer un poquito más en estos dos meses que ha durado la reforma integral. 

Más Fotografías