CHALET EN OLEIROS

Esta vivienda unifamiliar está situada en un lugar único como es Oleiros, cerca de la playa de Bastiagueiro y a 10 km de La Coruña 

Lo que hace especial esta casa es el poder de la tradición en la piedra. El material, que demuestra su fortaleza en el exterior, se convierte en un fino elemento de decoración dentro de la casa.

La fachada de mampostería de piedra de taco, procedente de una cantera cercana a la playa de As Catedrais, aporta una personalidad única y diferenciada. Las texturas de la decoración se completan con otros materiales autóctonos como pizarras, madera de pinotea y piedra natural.

Los propietarios de este chalet buscaban una vivienda familiar, donde poder conciliar su vida personal con incluso la profesional. Un espacio agradable y abierto con luz natural donde poder disfrutar de la familia o trabajar.

Paula, una emprendedora de La Coruña  se ha pasado días trabajando en su proyecto: LOVE IT SARA en este espacio donde nuestros profesionales han querido hacer de esta vivienda un espacio especial.

La casa dibuja unas líneas arquitectónicas contemporáneas, puras y sencillas que aportan modernidad, calidez, confort y luminosidad a la vivienda.

Galería