CECEBRE

En esta ocasión kotablue fue la encargada de realizar la obra, nuestros encargados de obra, instaladores, oficiales y peones tienen más de 15 años de experiencia en el sector, nuestros profesionales son de plena confianza, capaces de entender al cliente y al estudio de arquitectura que nos encargó ejecutar esta obra.

El chalet se encuentra en un espacio natural único en La Coruña, la presa de Cecebre, un oasis de paz y libertad, con vistas al pantano, donde podrás disfrutar de vistas inolvidables y observar aves que son especies protegidas.

De nuevo la piedra natural vuelve a ser protagonista en la fachada, piedra de mampostería procedente de la cantera “Rato”, Ribadeo.

Las Lajas en el jardín son de pizarra portuguesa y se decidió que la Mesa y suelos fuesen de pizarra multicolor para que todo estuviese en armonía y estuviese construido con materiales naturales.

De esta manera se integra perfectamente en el paisaje en el que está ubicado la vivienda.

La ejecución y las calidades empleadas son como siempre en Kotablue de alta calidad para así asegurarnos que la vivienda año tras año siga manteniéndose impecable.

Galería