Vivienda

Cuidamos al máximo cada detalle, es nuestra filosofía para un buen proyecto de reforma

EDIFICACIÓN

Uno de los aspectos más destacables de la edificación es la oportunidad de crear algo único y novedoso adaptado a las necesidades de cada cliente y comenzando de cero.

Ofrecemos un servicio integral, estamos cualificados para realizar todo el proceso a la hora de crear un hogar y nos encanta poder compartirlo con nuestro cliente.

La gestión de las licencias de construcción de obra nueva, diseñar el proyecto arquitectónico de la casa, realizar la obra, dar asesoramiento en decoración, colorido, materiales o acabados y entregar la casa después de la limpieza de la obra, lista para que se pueda disfrutar.

Nuestra gran experiencia en todos estos ámbitos hace que nuestro cliente se sienta cómodo durante el todo el proceso, desde su decisión de confiar en nosotros hasta el momento de la entrega de llaves. Y todo, con los mejores profesionales especializados en cada una de las áreas

REFORMA INTEGRAL​

Sabemos que encontrar una vivienda perfecta que se adecue a todos nuestros requisitos de localización, distribución, diseño, calidades.. No es algo fácil. En Kotablue, nos solemos encontrar con clientes que a pesar de haber encontrado la localización perfecta para su nuevo hogar, saben que no se adecua a su idea de distribución o estilo de vida, por lo que recurren a nosotros para crear su nuevo proyecto en el que les ayudamos desde el principio con nuestro equipo de arquitectos y aparejadores.

Ellos mismos, les ayudarán a encontrar la distribución que más se adecue a sus necesidades y harán que el proceso creativo se convierta en un trabajo colaborativo con el cliente para entender sus necesidad y alcanzar el éxito para ambas partes, a través de la realización de derribos o redistribución del espacio de la forma que mejor convenga al cliente, realizando medidas de nuevo para levantar un plano exacto de la vivienda.

Además, nuestro equipo le asesorará en caso de renovación de instalaciones de fontanería y clima, crear un proyecto de iluminación y ofrecer una propuesta sobre la elección de materiales y acabados que mejor puedan encajar.

Siempre bajo un seguimiento continuo en todas las fases de ejecución de obra bajo la premisa de garantizar el mejor resultado con la máxima personalización y exclusividad

PEQUEÑA REFORMA

Muchas veces es simplemente la reforma de una estancia lo que nos hará sentir a gusto en casa. Especialmente cuando se trata de reformar baños o cocinas o ampliar un dormitorio. En Kotablue somos capaces de realizar pequeños proyectos que conseguirán darle un giro a tu casa, aportando los mejores asesoramientos técnicos y la experiencia de nuestros jefes de obra e instaladores.

Sea de la dimensión que sea, estamos cualificados para optimizar las posibilidades y alcanzar pequeños proyectos que te harán ilusionarte como si vivieses en un nuevo hogar, un cambio rápido y radical de la estancia.

REHABILITACIÓN

La rehabilitación de fachadas, edificios o pisos es uno de nuestros trabajos más frecuentes.

La ciudad vieja de la Coruña alberga pisos auténticos y tradicionales con muchísimo potencial, sin embargo, muchas veces deben ser rehabilitados para alcanzar unas condiciones de habitabilidad perfectas. Para nosotros, es de suma importancia el estudio de las estructuras con las que trabajamos, el estado de los soldados y su aislamiento combinado con un estudio de instalaciones de fontanería, electricidad o clima para poder trabajar sobre una base en perfectas condiciones.

Kotablue dispone de profesionales que gestionan todos los trámites fundamentales administrativos y de licencias, que facilitarán el desarrollo de estas obras.

Algunos proyectos

Haga click en cada imagen para acceder a la descripción detallada de proyecto

VISITE TAMBIEN

Solicite su presupuesto

Rellene los datos para solicitar su presupuesto y contactaremos con usted lo antes posible