YAMANA MANELL

Yamaha ha sido uno de nuestros últimos proyectos. Crear el mejor concesionario de Yamaha en Europa nos llenó de orgullo y agradecimiento hacia Chus y Manel que no dudaron en confiar en nosotros para llevar su gran proyecto acabo.  

Su estilo racer y sus acabados de calidad para crear un espacio temático tan representativo fue todo un lujo para nosotros, su importancia en la iluminación para así lucir y resaltar su producto, la zona de trabajo que se adaptara a ellos, conservando el estilo motero con chapa, aluminio, luces y colores fuertes, o el hacer de ese espacio algo acogedor utilizando un chéster en el que Chus se sintiera a gusto en su lugar de trabajo… Hizo de este proyecto un precioso trabajo para Kotablue .

Nuestra mentalidad abierta y creativa a la hora de realizar todos los trabajos, concluye en unos resultados prácticos y adaptados a cada uno de nuestros clientes, aportando todo el carácter y personalidad para que cada proyecto sea único. La unión con nuestro cliente es una parte muy importante de nuestro trabajo, ofreciendo precios competitivos sin renunciar a nuestros valores de calidad, rapidez y trabajo en ninguna de las fases, definiendo el proyecto, construyendo la idea y finalizando con éxito.

El mejor concesionario de Yamaha de Europa suponía también una exigencia para nuestro equipo que supo aprovechar todos los conocimientos y experiencias trabajando con las mayores cadenas de retail del mundo para realizar un trabajo exitoso y crear un local adecuado para los trabajadores y llamativo para sus clientes

La exposición de los productos del sector del motor, nos facilitó trabajar con materiales como chapa o aluminio. Además, la iluminación debía adecuarse no sólo al producto sino también a la imagen racer del negocio.

Nuestro equipo se supo adecuar al carácter de un espacio de exposición de motos, dónde no solo es importante exponer el productor sino también transmitir la personalidad de una clientela muy concreta.

Su gran espacio y sus distintos ambientes requerían una obra integral dónde Kotablue formó parte de todas las fases, desde la creación del proyecto hasta la limpieza final de la obra para que tanto Manel como Chus, pudiesen empezar a trabajar en su gran proyecto tal y como lo habían imaginado cuando decidieron contar con Kotablue.

Galería