SÁNCHEZ RUBAL

En la Óptica Sánchez Rubal, ofrecen un servicio completo del sector, exámenes oculares, trato cercano y personalizado con sus asesores, oferta de productos y servicios actualizada… 

La oportunidad de trabajar en el local más emblemático de la firma nos llevó a optimizar los usos de los espacios comunes de manera que pudiésemos ganar superficie de trabajo consiguiendo a su vez un buen local comercial en el que exponer sus productos. 

Un proyecto de reforma y diseño en uno de sus locales más céntricos, motivo por el que también quisimos hacer este trabajo especial para nosotros, creando un espacio cálido y confortable tanto para los clientes como para sus empleados.

El local, disponía de dos fachadas exteriores que poder explotar pero con la dificultad de tener que trabajar con un edificio con un alto valor patrimonial, lo que hizo que nuestros profesionales especializados en permisos y asuntos administrativos dialogasen con las administraciones responsables para realizar un trabajo que se adaptase al cliente y que a su vez respetase la fachada.

Uno de los objetivos principales fue aprovechar al máximo la luz natural del espacio combinada con la luz artificial que resaltaría las zonas de exposición más importantes.

En una de las zonas más concurridas de la ciudad de la Coruña se encuentra la Óptica Sanchez Rubal, un espacio único donde la atención a los clientes es lo primordial. Por ello, Kotablue realizó un proyecto de reforma enfocado a que tanto clientes como empleados se sintieran a gusto.

Con la ayuda de nuestro equipo de asesoramiento, elegimos materiales que diesen luminosidad al espacio, aprovechando la gran cristalera del local, para hacerlo más atractivo para los clientes.

Trabajamos con maderas de calidad que transmitiesen un ambiente cálido y agradable donde la exposición de los productos fuese una parte esencial del negocio.

Para exponer los productos realizamos también trabajos de iluminación de forma que el producto fuese representado de la forma más adecuada.

En este caso ofrecimos un proyecto integral de reforma, adecuándonos a las necesidades del cliente y sabiendas plasmar según los recursos existentes. Aprovechando la luminosidad del lugar, el espacio.

Galería