NO SIN VALENTINA

No sin Valentina era un proyecto que empezaba de cero, y nada nos hizo más ilusión que Carmen confiase en Kotablue para crear su local comercial. 

La conexión con nuestra clienta hizo que rápidamente entendiésemos la imagen que la marca quería dar, lo que nos llevó a realizar la reforma del local con mucho cariño. En este caso, utilizamos la madera para aportarle un toque delicado, adecuando el suelo y reformando las escaleras de la tienda. Todos nos quedamos encantados con el desarrollo del proyecto, hasta Valentina 😉 

Nuestra mentalidad abierta y creativa a la hora de realizar todos los trabajos, concluye en unos resultados prácticos y adaptados a cada uno de nuestros clientes, aportando todo el carácter y personalidad para que cada proyecto sea único. La unión con nuestro cliente es una parte muy importante de nuestro trabajo, ofreciendo precios competitivos sin renunciar a nuestros valores de calidad, rapidez y trabajo en ninguna de las fases, definiendo el proyecto, construyendo la idea y finalizando con éxito

La creación de su primera tienda suponía para Kotablue un trabajo en el que queríamos estar plenamente en contacto con nuestro cliente para que ella se sintiese cómoda sabiendo que plasmaríamos sus ideas tal y como ella las imaginaba.

Entendíamos la delicadeza y sencillez con la que Carmen quería el espacio por lo que utilizamos madera para que aportase fuerza y color de forma sutil para crear un ambiente dulce que representase la imagen de una tienda infantil.

Adecuamos el suelo y la iluminación con la ayuda de distintos especialistas de Kotablue, que aprovecharon el espacio de forma que la ropa luciese de la mejor manera.

Gracias a nuestra gran experiencia en cadenas de Retail comprendemos lo importante que es la imagen de su punto de venta, por ello, cumplimos con todo lo necesario para que alcanzar sus requisitos de contraccion, montaje y decoración.

Además, consideramos fundamental cumplir los plazos acordados ya que es importante poder comenzar los proyectos en la fechas acordadas para no minimizar su rentabilidad.

Galería