KFC

KFC una de las empresas más exitosas en comida rápida, ha confiado en nosotros en numerosas ocasiones para realizar sus locales de Canarias, Santiago, A Coruña, Valencia o Málaga entre otros.  

Nos ajustamos a las necesidades de nuestro cliente colocando los suelos, alicatados o creando el espacio, desde la parte mostrada al público hasta el espacio de sus empleados. Todo siempre bajo las exigencias de una cadena de tanta importancia a nivel de imagen, calidades y producto. 

Nuestra gran experiencia en cadenas de retail nos facilita la adaptación a los requisitos de cada uno de nuestros clientes. Sabemos la importancia de mantener la imagen de las cadenas, de adecuarse a cada uno de sus materiales y de realizar construcciones de calidad y duraderas que se puedan encontrar siempre en perfecto estado.

Tras comenzar a trabajar con KFC en uno de sus locales, no han dejado de contratar nuestros servicios, ya sea realizando locales de principio a fin como obra integral, realizando reforma o el llevando a cabo el mantenimiento de las distintas áreas.

Nuestro éxito al realizar sus trabajos ha hecho que depositen su confianza en nosotros para la realización de sus proyectos en distintas comunidades de España.

Todos nuestros profesionales en Kotablue son especialistas con gran experiencia en las distintas áreas, tras años de experiencia trabajando para los mejores, somos una empresa capacitada para expandir tu negocio y dedicados a ayudarte en todas las fases del proceso, desde el estudio del proyecto hasta el más mínimo detalle en los acabados.

Además, creemos que es fundamental entender las necesidades de cada cliente para así alcanzar los mejores resultados.

Galería