CC MARINEDA

En uno de los centros comerciales más grandes de Europa, con un tránsito diario de miles de personas, es inevitable que sus instalaciones acaben sufriendo desgaste.

Por ello, el centro comercial Marineda City ha contado con Kotablue en numerosas ocasiones para realizar el mantenimiento de sus instalaciones.

Kotablue ofrece un servicio de mantenimiento integral, que garantiza la vida útil de las instalaciones, llevando a cabo tareas de electricidad, trabajos verticales, fontanería, carpintería.. etc. Trabajos que siempre nos sentimos encantados de hacer para un cliente de gran importancia, de nuestra casa y con un prestigio más que contrastado. Ofreciendo nuestra atención inmediata las 24 horas del día los 365 días del año.

Sabiendo de la exigencia de uno de los centros comerciales más importantes de Europa, nos enorgullece que cuenten con Kotablue para realizar numerosas obras de mantenimiento en las que siempre trabajamos bajo nuestras premisas de calidad y rapidez.

El Centro Comercial Marineda es un lugar con gran tránsito de personas diariamente por lo que en muchas ocasiones sus instalaciones se pueden ver dañadas por el simple uso de las mismas. Sabiendo de la importancia de la imagen del centro, cuentan con nosotros para habilitar espacios mediante nuestros trabajos de mantenimiento garantizando así la seguridad y disfrute de todos sus clientes.

Trabajamos en locales que continúan abiertos al público siempre de la forma más discreta y conviviendo con el funcionamiento del negocio para no crear molestias a sus usuarios. Sabemos la importancia que tiene realizar estos trabajos en el menor tiempo posible para que vuelva a estar operativo y se pueda continuar con la actividad normal cuanto antes.

Realizamos trabajos de mantenimiento en distintos lugares comerciales ya que nuestros clientes confían en nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de llevarlos a cabo.

Galería