CADENAS DE RETAIL

2
Cadenas de retail
1

TRABAJAMOS DURO PARA QUE PUEDAS SOÑAR A LO GRANDE

En Kotablue ponemos a su disposición la experiencia de una década trabajando para las más importantes cadenas de retail en el sector de la moda, con alto grado de exigencia tanto en la calidad como en la ejecución.

Comprendemos que la imagen de su punto de venta es fundamental, por ello, cumplimos con las necesidades de construcción, montaje y decoración que requiere su marca. Considerando fundamental cumplir los plazos acordados ya que los retrasos en las aperturas del negocio minimizan la rentabilidad del mismo.

Obra INtEGRAL

Estamos capacitados para realizar absolutamente todas las fases del proceso de obra, realizando desde el derribo hasta la fase final de limpieza de la obra ofreciendo un servicio integral y siempre con nuestros fundamentos de calidad y cumplimiento de plazos como base central de nuestro trabajo.

Estamos especializados en trabajar con cadenas de retail, tenemos sedes internacionales, ideales para la expansión de un negocio y somos rápidos y eficaces

trABAJO MINUCIOSO

Contamos con una red de trabajo compuesta por profesionales con 20 años de experiencia en el sector, trabajadores minuciosos que cumplen con todos los requisitos necesarios, ellos son quienes permiten que Kotablue funcione de forma tan eficaz en cualquier lugar.

OBRA ABIERTA, POR FASES

En muchas ocasiones, en Kotablue realizamos trabajos en los que el local continúa abierto al público, de forma que convivimos con el funcionamiento del negocio realizando las reformas necesarias sin molestias y en el menor tiempo posible para que nuestro cliente pueda continuar con su actividad habitual sin perjuicio de la obra.

VISITE TAMBIEN

Solicite su presupuesto

Rellene los datos para solicitar su presupuesto y contactaremos con usted lo antes posible