Locales comerciales

Locales comerciales

Hoy en día, debido a la situación económica por la que está pasando España cada vez surgen más emprendedores que se animan a abrir su propio negocio.

Somos conscientes de la importancia de personalizar y hacer único cada proyecto. La imagen de una empresa se ha convertido en un aspecto prioritario que diferencia un negocio de otro y que capta la atención de los consumidores.

Nuestro trabajo consiste en dar forma a sus ideas y planteamientos iniciales en forma de proyecto arquitectónico adaptado a sus necesidades. Manteniendo un diálogo constante de principio a fin con el cliente.

Consideramos fundamental entregar el proyecto dentro del plazo de entrega además de respetar el presupuesto acordado previamente con el cliente.


No sin Valentina confecciona ropa a medida y por encargo además de crear colecciones para los más peques.

Tuvimos la suerte de poder participar en crear junto a ellos su primer punto de venta.

Realizamos la reforma del local con mucho cariño y gusto ya que un proyecto tan bonito para los más pequeños es algo especial.

El resultado fue lo que buscaba nuestro cliente y nosotros nos hemos quedado encantados con ello.


SÁNCHEZ RUBAL son especialistas en el sector de la óptica, la contactología y la audioprótesis Comenzaron con su actividad en el año 1985 con la apertura de su primera óptica, ubicada en Avenida de Finisterre, 151, A Coruña.

En Kotablue nos sentimos orgullosos de que una empesa con 29 años de antigüedad haya decidido depositar su confianza en nosotros para reformar y decorar su tienda insignia situada en el centro de La Coruña.

Buscamos crear un espacio cálido y confortable dónde los clientes puedan sentirse cómodos y donde puedan conectar con el producto y trabajadores de Sanchez Rubal.

El resultado ha sido satisfactorio tanto para ellos como para nosotros. Todo un éxito.


La reforma e imagen de esta tienda fue todo un record. La obra se realizó en menos de un mes con un presupuesto muy marcado.

Pusimos todas nuestras ganas y medios para conseguir este reto y lo logramos con muy buen resultado.

Nos ajustamos al presupuesto y al tiempo y conseguimos alcanzar y hasta superar las expectativas de nuestro cliente.


Fan Square es un gran espacio de ocio para el disfrute de toda la familia.

Fan Square es un concepto totalmente innovador en el campo de ocio, entendido como un conjunto de actividades y servicios enfocados a la diversión y entretenimiento de toda la familia.
Es un espacio diseñado para que padres y niños puedan jugar, aprender, leer, experimentar, construir…

Kotablue se ha encargado de reformar y adaptar el local en un espacio de ocio para poder cumplir con los objetivos de esta marca, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad para que las familias puedan disfrutar de manera despreocupada.


Innova Idiomas