Vivienda

Vivienda

Uno de los aspectos más destacables de la edificación es la oportunidad de crear algo único y novedoso, adaptado a las necesidades de cada cliente.

La construcción de una vivienda es un proyecto a largo plazo y una de las decisiones más importantes en la vida de las personas, por ello ofrecemos las mejores soluciones para llevar a cabo su proyecto.

Nuestro objetivo es ser líder en el desarrollo e implantación de soluciones innovadoras que ayuden a conciliar el óptimo desarrollo vital de quienes habitan nuestras edificaciones con los más altos estándares de sostenibilidad.


Construcción casa chalet en Miño.

La vocación cosmopolita de este loft de Miño se resume en piedra de la India, piezas vintage de Holanda, Dinamarca y Francia y un conjunto de detalles gallegos.

Decoración y materiales muy escogidos que demuestran la armonía que pueden alcanzar piezas de diferentes estilos y países. Un trabajo de Kotablue en el que han colaborado Mercedes de las Heras y Alberto Charry.


Construcción chalet en Oleiros.

Esta vivienda de Oleiros refleja el poder de la tradición en la piedra. El material, que demuestra su fortaleza en el exterior, se convierte en un fino elemento de decoración dentro de la casa.

La fachada de mampostería de piedra de taco, procedente de una cantera cercana a la playa de As Catedrais, aporta una personalidad única y diferenciada. Las texturas de la decoración se completan con otros materiales autóctonos como pizarras, madera de pinotea y piedra natural.

La casa dibuja unas líneas arquitectónicas contemporáneas, puras y sencillas que aportan modernidad, calidez, confort y luminosidad a la vivienda.


Vivienda en Carral.

Dos viviendas gemelas muy diferentes. Realizadas íntegramente por Kotablue. Las casas está construidas con materiales de última generación combinados con componentes tradicionales: pizarra, stone panel, termochip y termoarcilla. Una de ellas distribuida en planta baja y otra en dos alturas, generan un ambiente interior continuo y con mucha luz, mientras que el contraste del hierro con maderas y piedra natural ofrecen un resultado de calidad.


Vivienda en Cecebre.

Realización de fachada en piedra de mampostería procedente de la cantera “Rato”, Ribadeo. Colocada por cortón en colaboración con Kotablue. Lajas en el jardín de pizarra portuguesa. Mesa y suelos de pizarra multicolor.

Casa unifamiliar en un paraje incomparable donde la naturaleza de los materiales empleados para la construcción del chalet y el entorno que rodea a éste se unen, logrando una perfecta armonía.