Las cocinas de madera vuelven con fuerza en 2019

NOTICIAS

Las cocinas de madera vuelven con fuerza en 2019

Las cocinas de madera se adaptan a todo tipo de diseños y estilo de decoración. Quizás sea esta una de las principales razones por las que los muebles de cocina realizados con este material están siendo tendencia en este comienzo del 2019.

cocinas de madera
Fotografía vía Pinterest

Pues si, también las cocinas se están sumando a la moda de utilizar materiales naturales. Existen muchísimos tipos de madera, sin embargo todas ellas nos aportan lo mismo: calidez y cordialidad a nuestras estancias. Este efecto se integra perfectamente con las cocinas súper elegantes que vemos en la actualidad.

cocinas en madera
Fotografía vía Pinterest

Además, como ya sabemos, la madera es un material muy versátil, resistente y duradero. Por lo que no solo estamos “actualizando” y dándole un toque de aire fresco a nuestra cocina, sino que crearemos un espacio para toda la vida.

cocinas en madera coruña
Fotografía vía Pinterest

Da igual cual sea tu estilo. Seguro que encuentras una madera para tus muebles de cocina que te encaja a la perfección. Una de las cosas que más estamos viendo es la mezcla de elementos de cocinas más “rústicas” en cocinas modernas. Un efecto impactante pero muy agradable.

Fotografía vía Pinterest

Si tu cocina te está pidiendo a gritos un cambio… ¡ DALE MADERA !