Blog

  • Todo
  • Decoración
  • General
  • inspiración
  • Interiorismo
  • Kotablue
IMG_6864

Venecia, una obra especial

La ciudad flotante o también conocida como la ciudad del amor. Venecia es, sin duda, uno de los rincones más bonitos del mundo. Una ciudad fluvial formada por 118 pequeñas islas, conectadas por sus característicos canales y puentes venecianos. Especial dónde las haya. Una ciudad dónde los coches y las prisas no tienen lugar. ¡SÍ! uno de los lugares más más atractivos para turistas de todo el mundo, pero… ¿Qué ocurre cuando Venecia y trabajo tienen que convivir juntos?
Read More

Leer más

Rehabilitaciones de viviendas.

Hola a todos, hoy retomamos la actividad del blog.

Queremos explicarte en que consisten las rehabilitaciones de viviendas. Un proyecto que normalmente es integral, es decir, se reforma la estructura o estancias de la vivienda y también se realiza el proyecto de decoración .Contamos con un equipo capacitado para realizar obras de cualquier envergadura, tanto en la parte de construcción como en decoración, a nuestras espaldas quedan proyectos Read More

Leer más

Nuestros encargados.

DSC_0256

Buenos días.

Un día más retomamos nuestro blog con la idea de explicar un poco más a fondo nuestra labor y la de nuestros operarios que al final son quienes sacan los proyectos adelante. Para explicar esto es muy importante empezar ensalzando la figura del encargado, es sobre quien recae todo el peso de que el trabajo cumpla ya no solo el horario marcado, sino que el resto de operarios estén perfectamente uniformados para trabajar (cascos, zapatos, guantes…), y en definitiva que todo se lleve a cabo como debe.

Si surge cualquier problema es él quien debe comunicar a la central y esto conlleva  mucha responsabilidad, la mayoría de ellos están con nosotros desde hace años y confiamos mucho en ellos y por eso creemos que realizar esta entrada es primordial.

Muchas gracias a todos! 

Leer más

Las demoliciones.

DSC_0075

Demolición es el proceso mediante el cual se procede a tirar abajo o destruir de manera planificada un edificio o construcción en pie.En Kotablue las demoliciones son parte importante de nuestra trabajo, sobretodo a la hora de trabajar en locales comerciales, estas son realizadas tanto para comenzar una obra completa dentro de un local, como también para unir dos plantas de un mismo edificio (forjados). Creemos que es muy importante la retirada responsable de residuos, por eso tras cada demolición nos encargamos de reciclar los residuos restantes. En esta foto vemos a un miembro de Kotablue tirando restos de una demolición al contenedor.

 

Leer más

Equipo Kotablue en Italia

DSC_0267Como sabéis Kotablue cuenta con sede en Italia, actualmente estamos trabajando en Ascoli Piceno, Bergamo, Salerno, Roncadelle, Bologna, Napoles, Roma, Grosseto, Bari, Euroma2, Monza  Molfetta, Marcon y Limbiate, contamos con  84 hombres trabajando allí actualmente. Realizando reformas comerciales de gran calado que conllevan mucho esfuerzo y responsabilidad.

Por suerte contamos con un gran equipo de profesionales, enhorabuena a todo el equipo Kotablue Italia!

Un saludo chicos.

Leer más

En Kotablue proyectamos tu futuro.

IMG_1543

En nuestra empresa queremos ayudaros a vivir más cómodos y  vuestro bienestar es importante para nosotros. En Kotablue   realizamos trabajos de gran envergadura, demoliciones y trabajos verticales, pero también proyectos personalizados de reformas o decoración que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en contar con nosotros si decides realizar una reforma en tu piso, casa o comenzar un proyecto desde cero.  Si tu decisión es la de decorar cualquier espacio, contamos también con un gran equipo de arquitectos y expertos en diseño de interiores para este tipo de trabajos.

Un saludo del equipo Kotablue!

Leer más
fotografia 3

Colocación de suelos!

Kotablue es una empresa de construcción que está junto a sus clientes desde el inicio de la obras hasta el más mínimo detalle en los acabados.

En Kotablue siempre busca adaptarse a sus clientes, entenderle y buscar soluciones a sus problemas y necesidades.

Os dejamos una imagen del equipo Kotablue en Italia, durante la colocación del suelo en uno de nuestros proyectos.

 

Un saludo! 

Leer más